Office 365 Control de Inventarios

¿Te gustaría saber siempre el material entregado a los empleados? En Office 365 automatiza el control de inventarios.

Venimos con una entrada más de la serie de posts sobre El Portal del Empleado para Office 365 de INNOVAmee

En posts previos hemos tratado también otros automatismos que te pueden interesar como Automatizar la solicitud de vacaciones, la Gestión de justificantes, la Modificación de los datos del empleado o la Automatización de altas y bajas en Office365.

Hoy presentamos un flujo automático centrado en controlar el inventario de la empresa. El objetivo es tener constancia lo más actualizada posible de los equipos y material entregado a cada empleado. Pensamos que una buena forma es mediante un formulario que automáticamente incorpore el material entregado en una tabla, lista o base de datos.

Estaremos de acuerdo en que como más fácil y sencillo sea algo, más gente lo hará; a menor fricción, mayor participación. Con un formulario que estandariza la información a recabar y que automáticamente la guarde, ganamos en orden y control. Veamos cómo funciona.

La idea es la disponibilidad de un link a un formulario en el área compartida del Sharepoint o intranet para registrar las entregas de material. Éste se rellena cuando se entregan recursos, enseres, equipos u objetos necesarios para la gestión y organización del trabajado. De la misma forma se procede con la devolución de los mismos.

Con este sencillo paso nos aseguramos entregas de materiales y nos evitamos confusiones futuras. De la misma forma, cuando hay una baja de empleado en la empresa, sus equipos y materiales deben ser devueltos y auditados.

Además, mediante este flujo de control de inventario, tendremos gestionadas las entregas y devoluciones, así como el stock disponible de la empresa.

Seguimos apostando por la transformación digital de las empresas de nuestro entorno. Queremos ser el compañero de viaje en la mejora continua y digitalización de Pymes y microempresas de Barcelona. Con la automatización de flujos del Portal del Empleado de Office 365 avanzamos hacia el progreso conjunto. Piensa cómo el flujo de Office 365 Control de Inventarios  puede agilizar los procesos de tu empresa. Estamos innovando.

Si te interesa lo que te contamos, quieres proponernos algo, o sencillamente quieres disponer de un recomendado mantenimiento informático para empresas, contáctanos en INNOVAmee

2020-12-09T15:26:43+00:00diciembre 9th, 2020|Sin categorizar|Sin comentarios

Deja un comentario