Office 365 Gestión de Justificantes

Presentamos para Office 365 la Gestión de Justificantes.

En el post previo ya explicamos de dónde venía El Portal del Empleado para Office 365

Comentamos que supone una nueva forma de gestionar la información en los departamentos de recursos humanos que trabajen con Office 365. Su uso permite optimizar los procesos y flujos, transmitiendo una imagen moderna y eficiente en cualquier empresa.

También habíamos adelantado en otro post su primer módulo: Automatizar la solicitud de vacaciones

Con estas dos publicaciones ya vamos viendo que el Portal del Empleado para Office 365 constituye una herramienta de gran utilidad y ventajas, no solo para la propia empresa sino también para los trabajadores. Vamos a destacar algunas:

  • Automatización de la gestión administrativa: El departamento de RRHH se libera de gran parte de los trámites de administración.
  • Mejora la comunicación interna: envío de mensajes o notificaciones directas a los trabajadores, la empresa se hace con un canal de comunicación propio e interno que ayuda a mejorar la productividad y las decisiones de la empresa.
  • Optimiza los procesos y mejora la productividad: gestión de tareas, asignación de funciones.
  • Incrementa la motivación laboral: Que los propios empleados tengan acceso a su información o puedan realizar gestiones ellos mismos, son una delegación de tareas que aportan confianza y motivación al trabajador.

Así, el Portal del Empleado servirá para facilitar y optimizar el trabajo de todo el personal. La empresa y empleados intercambian información y documentación de forma online, segura y fiable.

Gestión de Justificantes de Office365

Vamos a ver cómo funciona la Gestión de Justificantes en el Office 365. ¿Te imaginas gestionar solicitudes y peticiones de ausencias en un click? Pues es posible y te lo ponemos muy fácil.

Hemos creado un formulario adaptable a cada empresa, mediante el cual los empleados podrán enviar justificantes por sus ausencias.

En este formulario debemos rellenar el motivo, quien lo pide, fecha de solicitud y adjuntar la imagen del justificante de la ausencia que aportamos. Podemos escanearla o simplemente hacer una foto con el móvil para añadirla.

Todos los justificantes enviados serán almacenados automáticamente en una carpeta común. Se puede, además, escoger si queremos que nos notifiquen cada vez que se produzca un envío de formulario. De esta forma agilizamos un proceso común y pendiente de automatizar en pequeñas empresas.

Imagínate algo tan sencillo como esta imagen lo que te puede ahorrar de tiempo.

Formulario de gestión de justificantes

Formulario de gestión de justificantes para Office365 del Portal del Empleado

Para saber más, estate atento, y si crees que tu empresa necesita un proyecto de transformación digital, dale a INNOVAmee

2020-11-24T10:26:43+00:00noviembre 24th, 2020|Sin categorizar|Sin comentarios

Deja un comentario