¿Por qué somos el mejor servicio de mantenimiento informático y asesoramiento para empresas en Barcelona?
Aquí te explicamos las ventajas de delegar o externalizar el servicio informático de tu empresa. Además, detallamos nuestro servicio de mantenimiento informático y de sistemas para la empresa y por qué establecemos una relación única y diferente con nuestros clientes. En resumen: «¿Por qué tú?, ¿por qué este servicio? y ¿por qué con nosotros?».
Ventajas de externalizar el servicio informático de la empresa
Si estás en el mundo de la empresa sabrás lo importante que es delegar bien, ahorrar costes, evitar problemas, anticiparse y renovarse continuamente. Sobretodo, vive tranquilo y sé efectivo: encuentra eficacia y efectividad con un soporte informático profesional.
Dedica el recurso adecuado para los problemas informáticos. Déjalo en manos expertas y lo solucionaremos de la forma mejor, más segura y más rápida posible, incluso con asistencia informática en remoto. Además, un buen mantenimiento informático preventivo que incluya una consultoría informática sobre los sistemas y flujos de la empresa, anticipará las soluciones informáticas adecuadas para evitar problemas, parones de producción y fricción en los equipos.
Por lo tanto, ahorra costes de plantilla y delega en INNOVAmee los problemas informáticos para que tu empresa pueda centrarse en su trabajo.
Servicios Informáticos para empresas
En INNOVAmee tenemos un equipo especializado en ayudar a las empresas de mayor tamaño ofreciendo nuestros conocimientos y servicios informáticos con plena experiencia en las necesidades de las corporaciones con estructuras de personal y facturaciones más elevadas.
También, ofrecemos asistencia informática en Barcelona, área metropolitana de Barcelona y en toda la provincia de Barcelona de forma presencial. Además, estamos acostumbrados a dar soporte informático en remoto a las distintas sedes nacionales o internacionales que tenga la compañía y, si es necesario, colaboramos con partners locales que se alineen con nuestra misión y visión.
Entre los servicios más frecuentes facilitados dentro del Plan de Mantenimiento informático para la empresa, se encuentran:
¿Por qué el Mantenimiento informático con INNOVAmee?
Porque ofrecemos un servicio informático de alto valor añadido. Los profesionales informáticos de INNOVAmee estamos acostumbrados a las soluciones, priorizando la conservación de la información de los equipos informáticos.
Además, en los mantenimientos informáticos para empresas se asigna un asesor informático personal que será accesible para todo tipo de consultas. Así, se resuelven multitud de dudas en un clima de confianza. Como resultado, tu empresa encontrará el mejor consejo y asesoramiento informático directamente. Con ello, se consiguen acciones concretas enfocadas a solucionar problemas concretos.
La mejor ventaja de contratar un mantenimiento informático con INNOVAmee es que realizamos periódicamente revisiones de los equipos informáticos para determinar posibles riesgos futuros. Es más, el mantenimiento preventivo nos permite adelantarnos a la mayoría de problemas reduciendo drásticamente las incidencias.
Por ejemplo, que alguien sugiera una actualización de un componente, antes de que no arranque un día un equipo, no tiene precio.
Y es que, ante todo, somos un equipo; Pues nos gustan nuestros clientes, empatizamos con sus retos diarios y nos alegramos cuando las cosas les van bien.
Porque nos agrada el trato personal. Trabajamos en remoto si es la solución más efectiva. A la vez, somos distintos porque cada cliente siempre habla con un mismo técnico. Nuestra experiencia nos dice que las cosas salen mejor así.
Porque basamos nuestra relación en la confianza; Es más, nuestros clientes saben que nunca les venderemos algo que no necesiten, ya que siempre estaremos para ayudarles y darles lo mejor de nosotros.
Empecemos juntos; ¡Llámanos! o te llamamos
También puedes ver nuestros Planes y precios para soporte informático.
Y recuerda que además podemos realizar una consultoría del negocio para optimizar procesos o establecer un plan de transformación digital para la empresa.