Office365 Portal del Empleado

¿Qué es el Portal del empleado para Office 365?

Aquí os presentamos para Office365 el Portal del empleado y por qué se ha creado. Llevamos un tiempo trabajando en la mejora de procesos de las empresas, transformación digital y, especialmente ahora, enfocados en el teletrabajo. Revisamos las necesidades de las pymes y sus flujos internos para proponer soluciones informáticas a sus problemas. Dentro de un análisis de negocio desde el punto de vista informático, proponemos una Transformación Digital por pasos.

 

Con esta experiencia, hemos elaborado un conjunto de flujos para automatizar tareas de recursos humanos, especialmente. ¿Por qué fijarnos en esta área de las empresas? En realidad no la hemos escogido nosotros, si no que surge de escuchar a nuestros clientes, con quien mantenemos una relación de confianza más allá de los servicios de mantenimiento informático para empresas que les realizamos.

 

En el ecosistema Pyme hay mucha diversidad de necesidades y propuestas. Existen multitud de programas informáticos que cubre distintas áreas de la empresa. Lo que nos encontramos es que este tipo de empresas a veces no tiene un departamento exclusivo de RRHH, y muchas de las funciones las acaba asumiendo otro cargo interno.

 

A la vez, muchas de las actividades y tareas correspondientes a recursos humanos en pequeña y mediana empresa tienen patrones claros de repetición.

 

Aprovechamos que, sin duda alguna, éste está siendo el año del Office 365, como os adelantábamos en este artículo sobre Migraciones a Office365. Hemos realizado una serie de automatizaciones de procesos de recursos humanos basándonos en los flujos que permite Office365. Con ello hemos hecho un paquete de soluciones importables a cualquier empresa, al que hemos llamado El Portal del Empleado para Office 365.

 

Estos días os iremos explicando en qué consiste cada flujo automatizado, cómo funciona y del cuál, ya os avanzamos el primero de ellos en esta entrada de Automatizar la solicitud de vacaciones

 

Para saber más, estate atento, y si crees que tu empresa necesita una transformación digital, dale a INNOVAmee

2020-11-19T16:35:37+00:00noviembre 19th, 2020|Sin categorizar|5 Comentarios

5 Comentarios

  1. […] En el post previo ya explicamos de dónde venía El Portal del Empleado para Office 365 […]

  2. […] Seguimos con la serie de posts sobre El Portal del Empleado para Office 365 […]

  3. […] con una entrada más de la serie de posts sobre El Portal del Empleado para Office 365 de TGT – Tu Gestión […]

  4. […] con una entrada más de la serie de posts sobre El Portal del Empleado para Office 365 de TGT – Tu Gestión […]

  5. […] Los días de notificar manualmente las nóminas y los abonos se han terminado con Office365 y este último automatismo de El Portal del Empleado para Office 365 […]

Deja un comentario