Subvenciones industria 4.0 con INNOVAmee

¿Quieres acceder a subvenciones industria 4.0 con INNOVAmee? Sigue leyendo y te explicamos cómo.

Accede a subvenciones en tecnología e innovación

Como ya sabrás con una cierta periodicidad se van publicando subvenciones. Hay distintas administraciones y entidades privadas que están centradas en las ayudas a la industria 4.0, la transformación digital y la digitalización de las pymes.

Las ayudas que provienen de fondos europeos, como Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (Fondos EIE), las acostumbra a gestionar ACCIÓ para el territorio de Cataluña. Para poder acceder a ellas, casi siempre es necesario ir de la mano de un asesor homologado en ACCIÓ. En otras acciones, las ayudas son en proyectos de transformación digital concretos y las desarrollan sólo asesores certificados.

Somos la ayuda en transformación digital

¿Quieres realizar innovaciones digitales en tu empresa y no sabes cómo? Ya tenemos a un asesor acreditado en el ámbito de la tecnología y la industria 4.0. Esto nos permite acompañar a nuestros clientes en proyectos de transformación digital y hacerlo accediendo de forma exclusiva a subvenciones.

Estamos realizando este proceso de acreditación como asesor tecnológico con otros perfiles tecnológicos con experiencia en proyectos de transformación digital e industria 4.0. Así, somos más útiles a nuestros clientes y acreditamos nuestro liderazgo digital.

Sello de asesor acreditado en ACCIÓ para proyectos de tecnología e industria 4.0

INNOVAmee tiene un asesor acreditado en ACCIÓ.

¿Crees que tu empresa puede tener un mejor desempeño gracias al uso de herramientas digitales? Te ayudamos en INNOVAmee, Transformación Digital Barcelona.

2021-03-03T16:39:20+00:00marzo 3rd, 2021|Sin categorizar|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. […] para participar y la justificación son muy parecidas a las explicadas en este post anterior de la Indústria 4.0. En este caso, no es preciso acudir a un Asesor homologado por Acció, como los que tenemos en […]

  2. […] Si crees que tu empresa puede hacerlo mejor con herramientas digitales te recomendamos que leas este post sobre ayudas a la transformación digital y a la Indústria 4.0. […]

Deja un comentario