Bienvenida INNOVAmee

Os adelantamos una novedad de este año con mucha ilusión; bienvenida INNOVAmee

El equipo de TGT siempre está evolucionando y pensando en nuevas ideas, propuestas y actividades. Ello nos lleva a estar siempre disponibles para los últimos servicios y mejorar la atención que prestamos a nuestros clientes. Nos esforzamos para ayudar al máximo a nuestros compañeros de viaje: vosotros.

En esta dinámica de mejora continua hemos ido creciendo como equipo con mejores propuestas y ampliando nuestra actividad. Los que nos seguís ya sabéis que efectuamos proyectos de Transformación Digital, Migraciones a Office365 o creación de webs y APPs.

Para dar consistencia a esta estrategia como marca también nos renovamos.

¿Qué es INNOVAmee?

INNOVAmee es la empresa de transformación digital que da abrigo a los servicios que ofrecemos y la marca debe facilitar comunicarlo efectivamente.

Servicios Transformación Digital de Innovamee

Servicios de Transformación Digital de Innovamee

El acrónimo anterior hacía referencia a una parte de las múltiples actividades que desarrollamos en la actualidad. Hemos crecido, hacemos más y queremos explicarlo.

Volcados en proyectos de transformación digital y mejora de negocio, nos dedicamos a innovar para las empresas constantemente. INNOVAmee aporta la gestión en la innovación con determinación experta: “Innovation management, expertise & execution”.

¿Quiénes somos?

Nos hemos preocupado por crecer con gente que comparte nuestra manera de hacer y que nos hace mejores. Nuestros valores fundamentales siguen siendo la confianza, la excelencia y la proximidad.

Mantenemos la reputación y experiencia adquirida. Somos más, somos mejor equipo y lo hacemos manteniendo nuestra esencia como organización.

¿Cómo te afecta?

En primer lugar, esperamos poder dar visibilidad a todos los servicios que ofrecemos para que puedas ver como te podemos ayudar mejor.

Por lo que respecta a los servicios actuales no hay alteración alguna. En breve recibiréis una comunicación más formal del cambio vía e-mail.

A partir de ahí y en unos días, TGT redireccionará todo a Innovamee y seguirá funcionando como hasta ahora. Notaréis que los e-mails ya se responderán desde el dominio innovamee.com, así como los servicios asociados a apps.

¿Ya has visitado nuestra nueva web à INNOVAmee

¿nos gustaría saber qué opinas?

2021-01-08T17:49:12+00:00enero 8th, 2021|Sin categorizar|Sin comentarios

Deja un comentario