ASANA2022-08-10T08:25:03+00:00

 

Asana

Gestiona tus proyectos con Asana. trabaja tus proyectos de forma fácil, con comunicación fluida y con la documentación centralizada.

 

 

 

 

 

En INNOVAmee, nos gusta mejorar la forma de trabajar de nuestros clientes, por ello, nos aliamos con Asana, plataforma líder en la gestión de proyectos, para poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta ideal para incrementar su eficiencia.

 

Asana es un software que permite gestionar el flujo de trabajo (tareas y proyectos) ofreciendo todos los detalles del mismo en una misma plataforma. Con ello, todo el equipo de trabajo estará conectado, permitiendo una mejor comunicación, organización y planificación para llevar a buen término los proyectos.

 

Vista de lista en Asana

A través de las diferentes vistas: tablero, kanban, cronograma, agile y scrum puedes mejorar el seguimiento de tus proyectos.

 

Mediante Asana, es posible conformar equipos de trabajo, con los cuales se
compartirá la planificación, recursos así como deadlines para cumplir con los
objetivos deseados en los plazos estipulados.

 

Es una herramienta útil para todos los departamentos de tu empresa:

Entre las principales ventajas de Asana, podemos destacar:

Asana aplicación móvil

  • Mejora la comunicación, planificación y organización de proyectos.
  • Reduce los tiempos y recursos dedicados a la gestión y seguimiento de proyectos al estar todo centralizado.
  • Mejora los plazos y objetivos al concretar deadlines.

La herramienta cuenta además con versión para escritorio, online, así como aplicación móvil para estar siempre conectado.

 

Integraciones

Asana está integrado con las principales aplicaciones empresariales lo que facilita la puesta en marcha y la fácil adaptación de la herramienta.Integraciones

INNOVAmee partner de Asana

En INNOVAmee somos partner referente de Asana con el que trabajamos directamente todos los proyectos tanto para la implementación de la solución, como la formación así como actuamos de reseller oficial.

Es por ello que tenemos la distinción de Asana Partner Solution.

 

En INNOVAmee estamos para acompañarte en tu proceso para implementar Asana en tu compañía. Para acortar este periodo y que se asienten las bases para que todo el equipo pueda aprovecharse de las ventajas de ASANA y que este disponga de un asesoramiento especializado, no dudes en contactarnos.

 

Contacta con nosotros a través del formulario
o del teléfono +34 930 409 993

    Tu nombre*

    Teléfono*

    Asunto*

     

     

    Email*

    Tu mensaje*